Dos hombres preparando pizza en una cocina, uno sacando la pizza del horno y el otro formando la masa.

MASSART.

SOmos

-nicolas & gilles- massart

Nuestro recorrido

Diagrama de una cadena de entrenamiento con varias conexiones en un esquema lineal

La historia de Massart termina en tu plato, pero empezó hace muchos años…

Nicolas y Gilles Massart, fundadores de Massart Pizza. Dos Belgas que vinieron a España hace 20 años y fundaron lo que ahora conocemos como el mejor restaurante de Pizza Romana de Madrid

1990

UNA MARCA CON HISTORIA

Dos gemelos belgas jugando con harina. Eso es lo que éramos cuando Tony, un chef italiano afincado en Bélgica, nos enseñó a elaborar esa pizza que tanto le pedíamos en su pequeño restaurante de nuestro pueblo.

El primer Massart, fundado en el 2009.

2009

AQUÍ NACIÓ MASSART

Siempre habíamos veraneado en España y nos fascinaba su cultura y su gastronomía sus tradiciones,… Y decidimos hacer realidad aquí nuestro gran proyecto.

Abrimos nuestro primer Massart en los bajos de Moncloa. El local era pequeño, sin servicio en mesa, y con la apuesta de ofrecer a nuestros clientes nuestras pizzas con masa fina, artesanal, ligera y crujiente. ¡Todo un éxito!

Massart Goya.

2015

los restaurantes

Un poco después nos dimos cuenta de que queríamos que Massart fuera algo más que un lugar donde comer pizza, así que decidimos apostar por un restaurante con servicio en mesa y una carta más elaborada. Un lugar más personal y cercano, un sitio en el que os pudieseis sentir tan a gusto como en casa.

Pizza Massart.

2024

massart, hoy

La pizza Massart, nuestra favorita, la que Tony nos enseñó a elaborar, y tan personal para nosotros como el resto de platos del menú, elaborados con recetas propias y una selección de los mejores ingredientes.

Pizza artesanal hecha con mucho amor.

AUTENTICIDAD.

ESMERo.

CERCANÍA.

NATURALIDAD.


Desde Massart aportamos un espíritu artesanal, casero y sencillo a la comida. A través de recetas preparadas con mimo y esmero, inspiradas en preparaciones caseras y elaboradas con ingredientes frescos y naturales. Recuperamos las raíces de una cocina sencilla y auténtica, una cocina con sello personal en un entorno cálido que nos invita y acoge, que nos da la bienvenida cada día. Porque en Massart queremos que la gente se sienta como en casa y disfrute de una comida con alma.